Elevating the Medicaid Enrollment Experience (EMEE) – español

¿Quieres participar en el proyecto EMEE? Llamenos a (304) 340-3026 o mande un correo electronico a rrogombe@wvpolicy.org

Elevating the Medicaid Enrollment Experience (EMEE) es un proyecto conducido por West Virginia Center on Budget and Policy con la misión de promover pólizas para mejorar el acceso a Medicaid en West Virginia. Este proyecto tiene como objetivo entender las experiencias individuales de Medicaid particularmente con applicando, alistamiento, y el proceso de renovación para asegurar acceso equitativo. El projecto EMEE de West Virginia es parte del Center on Budget and Policy Priorities (CBPP). Este proyecto espera trabajar junto a las redes y coaliciones existentes para permitir que las experiencias localizadas generen debates políticos dentro de cada estado respectivo. Haga clic aquí para obtener más información sobre el CBPP y el proyecto nacional EMEE, incluyendo informes, seminarios web grabados y mucho más.

Voces de EMEE

El proyecto EMEE Voices es parte del proyecto West Virginia EMEE, con el enfoque en experiencias vívidas para informar las mejores prácticas en el estado de West Virginia. En corporación con West Virginians for Affordable Health Care (Cuidadanos Para Servicios de Salud Accesibles y Asequibles), EMEE Voices usa información de los ciudadanos de West Virgina para informar pólizas. Corrientemente, la data indica que personas de color en West Virginia estan presentados con varios obstáculos al  acceder servicios de salud y el programa de Medicaid. Más investigación es necesaria para especificar las disparidades entre grupos y transformar esa información en pólizas significates. En total, este programa sintetizará datos cuantitativos con historias personales para entender el programa de Medicaid de West Virginia. Atacando los obstáculos affectando personas de color en West Virginia, mejoran el acceso a Medicaid en el estado, resultado en un estado más saludable. 

Donate Today!
Icon with two hands to donate today.
Donate

Help Us Make West Virginia a Better Place to Live

Subscribe Today!
Icon to subscribe.
Subscribe

Follow Our Newsletter to Stay Up to Date on Our Progress